Ingresar

Preguntas Frecuentes

Préstamo

Pagos

  • Ya pagué y sigo recibiendo SMS´s, correos electrónicos y llamadas de cobranza, ¿Cómo puedo reportar mi pago?

    Por favor, contáctenos en nuestro Centro de Atención telefónica al 55 4744 7373 o envíanos un mensaje de WhatsApp al 55 2111 2487 o envíanos copia de tu comprobante a cobranza@dineria.mx y un operador con gusto te atenderá.

  • ¿Para qué puedo usar mi préstamo?

    Lo puedes usar para resolver cualquier apuro económico que tengas, como por ejemplo, arreglar tu coche, comprar medicamentos, pagar algún servicio vencido, gastos diarios etc.

  • ¿Que debo hacer si cambié de trabajo?

    Necesitas actualizar tus datos. Si ahora recibes tu pago en otra cuenta bancaria o tarjeta de débito envía copias del estado de cuenta, la tarjeta y el último recibo de nómina al correo documentos@dineria.mx.

    Esto es muy importante para que puedas realizar el pago de tu préstamo y puedas solicitar uno nuevo.

  • ¿Que debo hacer si cambié de domicilio?

    Necesitas actualizar tus datos, por favor envía tu último Comprobante de domicilio al correo documentos@dineria.mx.  Esto es muy importante para que puedas solicitar un nuevo préstamo.

  • ¿Dónde puedo checar el monto a pagar?

    Lo puedes checar en el Estado de Cuenta, llámanos al 55 4744 7373 y con gusto te daremos la información que necesitas y las opciones que tienes para realizar tu pago.

  • ¿Tengo algún beneficio adicional si pago puntualmente?

    Definitivamente si. No solo continuas generando un buen historial crediticio que te permite tener más créditos, dineria.mx recompensa tu puntualidad otorgandote un nuevo préstamo sin trámites adicionales y también el límite de tu préstamo puede ser mayor.

  • ¿En cuánto tiempo se refleja mi pago?

    Tu pago se reflejará en el siguiente día hábil, si quieres reportarlo, llámanos al 55 4744 7373, envíanos un correo electrónico a cobranza@dineria.mx con el comprobante de pago o envíanos un mensaje a través de WhatsApp al  55 2111 2487 con la referencia, lugar y fecha de pago.

  • Mi fecha límite de pago cae en domingo o día festivo ¿cuando necesito pagar?

    En ese caso necesitas hacer tu pago en el día hábil anterior o en el siguiente día hábil recuerda que nuestros horarios de centro de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm y los Sábados de 10 am a 4 pm.

  • ¿Cómo puedo pagar mi préstamo a dineria.mx?

    Pago en OXXO

     

    • Acude al OXXO más cercano y realiza el pago en caja.  Solamente tienes que llevar tu Estado de Cuenta impreso.

     

    PAGO EN BBVA BANCOMER

     

    Sucursal

    • Acude al Bancomer más cercano y realiza el pago en caja. Lleva contigo el número de referencia de la cuenta a depositar, el cuál encontrarás en tu Estado de Cuenta.

    Practicaja

    • Acude a tu practicaja más cercana, escoge la opción servicios, posteriormente “Proximus Finance”. Lleva contigo el número de referencia de la cuenta a depositar, el cuál encontrarás en tu Estado de Cuenta.
  • ¿Cómo puedo extender la fecha límite de pago?

    La fecha de pago de tu préstamo puede ser extendida, solo pagando el Pago por Extensión antes de tu fecha límite de pago, de ese modo no habrán retrasos y evitarás los cargos por interés moratorio.

     

  • ¿Qué pasa si no pago a tiempo?

    Si tienes problemas con tu pago, infórmanos y buscaremos la mejor opción para ti. Siempre puedes extender tu fecha de pago evitando así los cargos por interés moratorio. Si tu pago se retrasa, calcularemos una penalización del 1% diario sobre el balance total.