Cargando
¿Cómo funciona?Preguntas FrecuentesAcerca de nosotrosContactos
Ingresar
Ingresar
¿Cómo funciona?Preguntas FrecuentesAcerca de nosotrosContactos
55 90 20 25 00 info@dineria.mx

Preguntas Frecuentes

Préstamo Pagos

Préstamo

¿Qué documentos debo de enviar?

Para obtener tu préstamo necesitas:

  • INE / IFE o pasaporte vigente
  • Último estado de cuenta bancario donde recibes tu nómina con fecha de corte no mayor a 60 días
  • Recibos de nómina del último mes
    Si cobras semanalmente debes de enviar: 4 recibos.
    Si es quincenal: 2 recibos
    Si es mensual: 1 recibo

Nota: Si después de subir tus documentos, recibes un mensaje o correo pidiéndote que lo vuelvas a subir, significa qué, tu documento es incorrecto o de mala calidad. Deberás subirlo correctamente y legible

¿Qué tengo que hacer para pedir un préstamo?

Si eres un cliente nuevo:

  1. Elige el monto que deseas e indica la frecuencia en que recibes tu nómina. Luego presiona “¡Solicítalo ya!”.
  2. Llena nuestro formulario “Solicitud de préstamo” y cuéntanos más sobre ti. Toda la información que agregues será utilizada para validar tu préstamo. Al terminar deberás aceptar los términos y condiciones del contrato. Recibirás un código de verificación en tu celular para continuar.
  3. Recibirás una notificación si tu préstamo fue pre-aprobado.
  4. Si tu préstamo fue pre-aprobado, sube a tu perfil la documentación solicitada (escaneada o en formato digital).
  5. Validaremos tu documentación en la mayor brevedad posible para darte una respuesta sobre tu solicitud.
  6. Si tu préstamo ha sido aprobado, te enviaremos un mensaje de texto informándote que tu contrato está listo. Deberás responder nuestra llamada para aprobar o cancelar tu préstamo.
  7. Transferiremos el importe de tu préstamo a la brevedad a tu cuenta bancaria.
Si ya eres un cliente existente:

Para solicitar una renovación de tu préstamo, ingresa a tu perfil y selecciona el monto que deseas solicitar nuevamente y presiona “¡Solicítalo ya!”

¿Qué cantidad puedo recibir?

Primer préstamo: Puedes pedir desde $1,000 hasta $10,000 pesos *Este será aprobado dependiendo tu historial crediticio*

Renovaciones: Tu límite de crédito puede incrementar hasta $30,000 pesos *Dependiendo tu historial de pagos con Dineria.mx y tu historial crediticio*

¿Tengo que pagar una cuota inicial por mi solicitud?

En Dineria.mx no pedimos anticipos ni trabajamos con intermediarios, nuestro préstamo es transparente y se realiza en nuestra página oficial: www.dineria.mx

Ya tengo un préstamo con dineria.mx ¿Puedo solicitar otro?

¡Claro! Puedes solicitar un nuevo préstamo siempre y cuando no excedas tu límite de crédito otorgado. El nuevo monto será adicionado a tu préstamo vigente. El monto del préstamo y los pagos correspondientes se actualizarán de acuerdo al nuevo monto.

¿Qué debo hacer después de que mi solicitud es preaprobada?

Si tu solicitud fue preaprobada, debes de subir en tu perfil, en el apartado de "Mis documentos" la documentación solicitada (en formato digital). Te contactaremos vía telefonica, por correo electrónico o mensaje de texto con una respuesta sobre tu solicitud.

¿Por qué se ha denegado el préstamo?

La causa más común para rechazar un préstamo es que hemos recibido una respuesta negativa de tu historial crediticio en las sociedades de información crediticia.

¿Puedo solicitar mi préstamo en fin de semana?

¡Por supuesto que puedes! Nuestra página web www.dineria.mx está disponible las 24 horas. Nuestro horario de atención es de: Lun – Vie 9:00 am a 7:00 pm, Sáb 9:00 am a 6:00 pm

Pagos

¿En cuánto tiempo se reflejará mi pago?

Podrás ver reflejado tu pago en un lapso máximo de 48 horas. Si el problema persiste, por favor, comunicate con nosotros.

Ya pague y sigo recibiendo mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas de cobranza, ¿Cómo puedo reportar mi pago?

Por favor, contáctenos en nuestro Centro de Atención telefónica al 5590202500, envíanos un mensaje de WhatsApp al 5521112487 o envíanos copia de tu comprobante a cobranza@dineria.mx y un operador con gusto te atenderá

¿Qué debo hacer si cambié de trabajo?

Necesitas actualizar tus datos. Si ahora recibes tu pago en otra cuenta bancaria o tarjeta de débito, envía copias de tu estado de cuenta, tu tarjeta de nómina y el último recibo de nómina al correo info@dineria.mx. También lo puedes enviar a nuestro WhatsApp.

¿Qué plazos de pago puedo solicitar?

Puedes abonar a tu capital un monto mayor a $100 pesos y liquida tu préstamo en el momento que tu lo decidas. Recuerda que nuestros préstamos son revolventes y se deben de liquidar en su totalidad en tu siguiente fecha de recepción de nómina.

Si no puedes pagar el total de tu préstamo en el día que te corresponde pagar y necesitas más tiempo para realizar el pago, dineria.mx te ofrece la facilidad de extender la fecha de pago. Puedes revisar el recuadro que dice "Pago por extensión".

¿Dónde puedo checar el monto a pagar?

Lo puedes checar en tu estado de cuenta que se te envía en cada corte al correo que registraste *Valida también en tu bandeja de correos no deseados*

¿Tengo algún beneficio adicional si pago puntualmente?

Si, no solo continuas generando un buen historial crediticio que te permite tener más créditos, dineria.mx recompensa tu puntualidad otorgandote un nuevo préstamo sin trámites adicionales y también el límite de tu préstamo puede ser mayor.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo a dineria.mx?

Pago en OXXO
Acude al OXXO más cercano y realiza tu pago en caja. Solamente tienes que llevar tu estado de cuenta impreso.

Pago en BBVA Bancomer
Sucursal:
Acude al banco más cercano y realiza tu pago en caja. No olvides llevar contigo tu número de referencia que lo puedes encontrar en tu estado de cuenta. El número de convenio es: 1371681.

Practicaja:
Acude a tu practicaja más cercana, escoge la opción “pago de servicios” e ingresa manualmente el número de convenio 1371681 y el número de tu referencia, el cual encontrarás en tu estado de cuenta.

Pago por transferencia

  • Desde Bancomer, utiliza nuestra cuenta: 0106837549.
  • Si es desde otro banco, utiliza nuestra CLABE Interbancaria: 012180001068375493.

IMPORTANTE: Coloca tu RFC en el concepto de pago. Cuando realices el pago por transferencia lo tienes que hacer como "transferencia a otras cuenta" o "de cuenta a cuenta". Si eliges "pago de servicio" no podrás efectuar tu pago.

Pago vía telefónica
Comunicáte al 5590202500 y un agente con gusto te ayudará. Requerimos que cuentes con tu tarjeta de débito a la mano para realizar el cargo.

¿Cómo puedo extender la fecha límite de pago?

La fecha de liquidación de tu préstamo puede ser extendida realizando el pago por extensión, el cual se retirará de forma automática de tu cuenta bancaria en tu fecha de corte.
Recibirás un correo y mensaje de texto con tu nueva fecha de pago. De este modo no habrán retrasos y evitarás los cargos por interés moratorio.

¿Qué pasa si no pago a tiempo?

Si tienes problemas con tu pago, infórmanos y buscaremos la mejor opción para ti. Recuerda que siempre puedes extender tu fecha de pago, evitando así los cargos por interés moratorio. Si tu pago se retrasa, calcularemos una penalización del 2% diario sobre el balance total.

$
Cliente nuevo
Cliente recurrente
¿Cuánto dinero necesitas?
600
30 000
Semanal
  • Semanal
  • Catorcenal
  • Quincenal
  • Mensual
  •  
  •  
04/09/2023
  • 04/03/2023
  • 04/04/2023
  • 04/05/2023
  • 04/06/2023
  • 04/07/2023
  • 04/08/2023
  • 04/09/2023
  •  
  •  
Pagos Semanales
0
0 IVA incluido
Fecha de pago
04/02
Primer préstamo MX$0.00, Comisión MX$0.00, Fecha máxima de pago 04/02/2023. IVA no incluido. ?

Atención a clientes

55 90 20 25 00 info@dineria.mx
Horario de atención:
Lun – Sáb 09:00 am a 06:00 pm

Cobranza

55 88 80 36 38 cobranza@dineria.mx
Horario de atención:
Lun – Vie 9:00 am a 7:00 pm
Sáb 9:00 am a 6:00 pm

Compañía

¿Cómo funciona?Acerca de nosotros

Clientes

Preguntas FrecuentesContactos
dineria.mx una marca registrada en México que pertenece al grupo Proximus Finance. En México su compañía principal es dineria.mx, la cuál se dedica a brindar préstamos en línea de forma inmediata.

dineria.mx es una empresa enfocada a otorgar préstamos con la finalidad de apoyar a cualquier segmento de clientes que requieran de una solución crediticia inmediata. Nuestro objetivo es dar respuesta de la forma más rápida posible para que nuestros clientes se sientan seguros y puedan contar con su dinero lo antes posible

Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la adiministración pública parastatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con las Instituciones o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las ITF o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.
© 2023 Dineria
Términos y condiciones y aviso de privacidad